Etiquetas

lunes, 19 de mayo de 2014

CREACIÓN LIBRE

Hoy hemos hecho un texto argumentativo del tema que nos gustara. Yo lo he hecho sobre matar animales, es este:

Voy hacer un texto argumentativo sobre matar animales. He elegido este tema porque me ha parecido interesante y creo que hay mucha información para explicar. También lo elegí porque me encantan los animales y no me parece bien que maten a algunos animales por diversión, ya que alguna gente no le sabe dar utilidad al cuerpo del animal muerto, y los deja tirados.
Yo creo que no se debe de matar animales si después no van hacer nada con ellos. Creo que por esa razón hay un montón de animales en peligro de extinción, como el lince, el oso etc... También influye la contaminación, que también es por nuestra culpa, porque no debemos de tirar residuos al campo, ni tampoco al mar. Mientras que hay otra gente que sacrifica el animales por una buena causa, como para comer, que puede ser el cerdo, el cordero etc...
Por estas y algunas más razones no pienso que es un hobby matar animales, si no les das una buena utilidad, como es la de comérselos.




6 comentarios:

  1. Yo también estoy de acuerdo en que eso de matar animales no esta bien por que ¿a que a los cazadores no le gustaría que a ellos los mataran y los colgaran en la pared a que no?Bueno Álvaro enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Álvaro yo estoy en acuerdo contigo sobre el maltrato animal y pienso que es malo maltratarlos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se para que quieren la cabeza de ciervo para adornar pues eso no esta bien

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, lo de matar animales por diversión no esta bien, lo que estaría bien, es cazar animales para comer, y eso va por todos los cazadores que cazan por diversión.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo Álvaro, es como el mio y estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar